Todas las categorías

Inicio>Productos>Brandy

Bosolac Brandy Raro Seleccionado XXO 700ml 40%abv


Lugar de origen:China
Marca:Bosolac
Cantidad mínima de pedido:Un contenedor
Detalles del paquete:Caja de empaquetada en cada botella, 12 botellas / caja
Tiempo de envío:7 días de envío después de confirmar el pedido
Formas de pago:T/T, LC, OA
Capacidad de la fuente:8000 cajas / dia

Cantidad mínima de pedido:

12000


Descripción:

Brandy Bosolac XXO

El brandy XXO de Bosolac se destila en Prulho Francia, se mezcla y se embotella en China. Uvas exóticas, materiales y tecnología garantizan sus sabores únicos. La botella de vidrio hecha a mano agrega su elegancia. Los clientes la consideran una buena opción para fiestas y celebraciones. No es de extrañar que te guste su sabor con cuerpo y su sabor ligeramente fuerte al principio.


Ventaja competitiva:

Precio atractivo con fecha de entrega rápida.

Stock suficiente.

Sistema de servicio de licor todo en uno.


Liderando la exportación por 8 años consecutivos. Entrega rápida, calidad garantizada y excelente servicio postventa. Brindarle una experiencia de compra integral de cinco estrellas. Ninguno de los productos que circulan en el mercado ha experimentado incidencias de seguridad alimentaria. La satisfacción de las encuestas a clientes supera el 90%. Aceptamos la supervisión y corrección de clientes globales e instituciones profesionales.

Presentación De La Compañía

Liuyang Goalong Liquor Distillery Co., Ltd. es un fabricante internacional de licores profesional integral en China invertido por UK Goalong Group en el año de 2018, produciendo y exportando principalmente whisky, brandy, vodka, ginebra, licores y otros licores. Ubicado en el Parque Industrial de Dos Orientaciones de la ciudad de Liuyang, es el primero a mayor escala whisky pintura única destilería en China, y también la cuarta destilería invertida por Goalong Group, con el equipo más avanzado y modernizado y un sistema de gestión de alto nivel, que representa el cuarto nivel de entrega internacional del grupo, centrándose principalmente en whisky chino servicios de elaboración y licores de marca propia para clientes del interior y exterior.

12

porteria pura whisky de malta Ha logrado buenos resultados en varias exposiciones y catas profesionales de alcohol. En 2020, la marca se exportó a los Estados Unidos de manera que ingresará a los grandes supermercados estadounidenses y se transformará en un artículo de gran venta.

66

55


10

9

Detalles
examen