Todas las categorías

Inicio>Productos>Brandy

Película Napoleón brandy XO licor 700ml 40% vol.


XNUMX- Cuales serian las circunstancias por las cuales tu producto cambiaria de precio? (Obligatorio - Público)Bosolac
Volumen minimoUn contenedor
detalles del empaqueCaja de empaquetada en cada botella, 6 botellas / caja
tiempo de entrega7 días de envío después de confirmar el pedido
Términos de pagoT/T, LC, OA
Habilidades suplementarias8000 cajas / dia
CertificadosYO ASI; FDA; APPCC
ServicioMuestra gratis; diseño libre; OEM; ODM
saborAroma de fruta madura acompañado de un toque de chocolate.

Cantidad mínima de pedido:

12000


Descripción:
44

Película de alta calidad XO brandy napoleón con brandy brandy más cálido licor de whisky para servicio de etiqueta privada con precio económico, uvas exóticas, materiales y tecnología garantizan sus sabores únicos. La botella de cristal hecha a mano añade su elegancia. Los clientes lo consideran una buena opción para fiestas y celebraciones. No es de extrañar que te guste su sabor con cuerpo y su sabor ligeramente fuerte al principio.


Ventaja competitiva:

Precio atractivo con fecha de entrega rápida.

Stock suficiente

Sistema de servicio de licor todo en uno.


55
66
77

Profesional destilería de whisky y licores Fabricante, Exportador de Brandy, Vodka, Gin, Licores, Refrescos, Cócteles y Cerveza Artesanal. Entrega rápida, calidad garantizada y excelente servicio post-venta. Brindarle una experiencia de compra integral de cinco estrellas.

3

11.

Los clientes que dicen que lo bueno son realmente buenos. Construyamos los cimientos con calidad, garantizamos el logro del servicio, construyamos confianza con valor y marchamos juntos hacia la gloria del mañana.

8

9

Liuyang Goalong Liquor Distillery Co., Ltd. es un fabricante internacional de licores profesional integral en China invertido por UK Goalong Group en el año de 2018, produciendo y exportando principalmente whisky, brandy, vodka, ginebra, licores y otros licores. Ubicado en el Parque Industrial de Dos Orientaciones de la ciudad de Liuyang, es el primero a mayor escala whisky pintura única destilería en China, y también la cuarta destilería invertida por Goalong Group, con el equipo más avanzado y modernizado y un sistema de gestión de alto nivel, lo que representa el cuarto nivel de entrega internacional del Grupo, centrándose principalmente en la elaboración de whisky chino. y servicios de licores de marca privada para clientes de en y en el extranjero.

Detalles
2
3
examen