Todas las categorías

Inicio>Noticias>Noticias de nuestra empresa

Aprender, compartir y progresar juntos

2023-09-18

Para mejorar el nivel general de conocimiento de WhiskyPara dar forma a la imagen de marca del whisky Goalong, satisfacer las necesidades estratégicas de la empresa, mejorar el reconocimiento del personal de los productos y la cultura de la empresa y crear una atmósfera de aprendizaje, la empresa creó su propio equipo de formadores internos. . Esperamos que a través de la idea de formar a nuestra propia gente por nuestra propia gente se puedan transferir conocimientos y habilidades de forma específica. La formación interna en gestión de formadores organizada por la empresa se llevó a cabo nuevamente en la sede del Grupo de Empresas Goalong el 19 de septiembre de 2023. Esta formación es la segunda etapa de la formación en whisky organizada por la empresa, que comenzó el 2 de agosto de 23, con 2023 veces de clase por semana (incluidos conocimientos profesionales y degustación de todo el personal) por un total de 2 horas, y se espera que finalice a mediados de octubre. Esta es la primera vez desde su creación que la Compañía ha creado su propio equipo de formadores.

Imagen 1

El equipo de formadores internos estaba compuesto por profesores titulares del Grupo Goalong e instructores profesionales del equipo de elaboración de whisky. El contenido principal de la capacitación incluye una visión general de el Espíritu conocimiento, la historia del desarrollo del whisky, las materias primas del whisky, el proceso y los principios de fabricación del whisky y otros aspectos del conocimiento del whisky en detalle. Nos esforzamos para que todos los empleados conozcan el whisky y puedan saborearlo. Mientras tanto, en esta ronda de capacitación, se seleccionarán los mejores estudiantes para recibir capacitación adicional y convertirse en instructores de la marca Goalong, quienes podrán promover la marca en nombre de Goalong Whiskey en el futuro.

Imagen 2

La formación de formadores internos, como una especie de programa de formación empresarial, es la inversión más valiosa de una empresa y también es una inversión beneficiosa para todos. En cada capacitación de Goalong Group, los instructores enseñan y los alumnos responden positivamente, y el aula tiene una fuerte atmósfera de aprendizaje. Esta etapa de formación no sólo mejora el resultado de la cultura del producto de la empresa, sino que también mejora la cohesión del equipo de Goalong Group. whisky Goalong, el whisky chino de malta pura. Goalong, sigue el sueño.

Imagen 3