Todas las categorías

Inicio>Productos>Whisky

Goalong 1st whisky de malta chino 700ml / 750ml 40% vol.


Lugar de origen:China
Marca:portería
Cantidad mínima de pedido:Un contenedor
Detalles del paquete:Cada caja de regalo empaquetada en botella, 4 botellas / caja
Tiempo de envío:7 días de envío después de confirmar el pedido
Formas de pago:T/T, LC, OA
Capacidad de la fuente:3000 cajas / dia

Cantidad mínima de pedido:

12000


Descripción:
1
2


Luego del proceso tradicional, la malta es molida, sacarificada y luego fermentada en un cuarto con una temperatura constante de 16 grados durante 72 horas, para luego ser destilada tres veces a través de una destiladora tradicional tipo marmita. Durante el período, el aroma natural de las plantas puede ser absorbido por el adulto en barricas de roble y se puede producir un hermoso color ámbar. Al mismo tiempo, también puede reducir la fuerte estimulación del alcohol de alta concentración. La entrada es suave y suave, y el sabor es rico y suave.


3
4
5


2013, Goalong licor Group ha estado exportando la pura ganancia y whisky puro de malta. El producto se vende en cadenas de supermercados famosos en los Estados Unidos. Aceptamos licores y empaques personalizados para exportar estos productos. Como exportador de agentes de marca, ofreceremos el mayor descuento de precio para ganar el mercado.

Proceso de pedidos

Presentación De La Compañía

Liuyang Goalong Liquor Distillery Co., Ltd. es un fabricante internacional de licores profesional integral en China invertido por UK Goalong Group en el año de 2018, produciendo y exportando principalmente whisky, brandy, vodka, ginebra, licores y otros licores. Ubicado en el Parque Industrial de Dos Orientaciones de la ciudad de Liuyang, es el primero a mayor escala whisky pintura única destilería en China, y también la cuarta destilería invertida por Goalong Group, con el equipo más avanzado y modernizado y un sistema de gestión de alto nivel, que representa el cuarto nivel de entrega internacional del grupo, centrándose principalmente en whisky chino servicios de elaboración y licores de marca propia para clientes del interior y exterior.

¿Por qué elegirnos?

Liderando la exportación por 7 años consecutivos. Entrega rápida, calidad garantizada y excelente servicio postventa. Brindarle una experiencia de compra integral de cinco estrellas. Ninguno de los productos que circulan en el mercado ha experimentado incidencias de seguridad alimentaria. La satisfacción de las encuestas a clientes supera el 90%. Aceptamos la supervisión y corrección de clientes globales e instituciones profesionales.

QA

1.¿Qué edad tiene este whisky?

Este whisky es un whisky puro de malta, lo destilamos nosotros mismos y lo envejecemos en barricas de roble durante al menos 5 años.

2. ¿Podemos usar nuestro propio logotipo o diseño en la etiqueta?

Sí, aceptamos diseños personalizados. También contamos con un equipo de diseñadores para ayudarte a diseñar.

3. ¿Cuál es el volumen de la botella?

Tenemos una botella de 700ml a la mano. Podemos abrir el molde para su botella autorizado.

4. ¿Cuál es el ciclo de apertura del molde y el costo?

Nuestro ciclo de apertura de moldes suele ser de aproximadamente dos semanas, dividido en botellas mecánicas y botellas manuales, y el costo es de entre US $ 300 y US $ 1500. Teniendo en cuenta la cooperación a largo plazo en el futuro, podemos considerar reembolsar la tarifa de apertura del molde para el primer pedido grande.

5. ¿Qué debe hacer si los productos se dañan gravemente cuando se transportan al área local?

Nuestro embalaje es adecuado para el transporte internacional y la tasa de daños es extremadamente baja. Tome fotografías y recopile pruebas dentro de las 2 horas posteriores a la recepción de los productos. Compensaremos su próximo pedido en función de la pérdida real.

6. ¿Qué debo hacer si las fugas de vino y los errores de etiqueta se deben a procesos o producciones incorrectas que cancelan las ventas?

Debido a que la maquina etiquetada es operada por una, el rango de error es muy bajo y es dificil ver el error a simple vista, por lo que puede estar tranquilo. En cuanto al problema de las fugas de vino, dado que la tapa se ha mejorado muchas veces, la posibilidad de fugas de vino es muy pequeña. Si realmente se debe a razones de fábrica, tome una foto como evidencia y estamos dispuestos a asumir la responsabilidad correspondiente.

7. Los clientes de nuestro mercado son muy repulsivos con la comida china, porque hay muchos problemas alimentarios en China, ¿cómo eliminar las dudas del mercado final?

Si es necesario, podemos cooperar con pruebas de inspección de terceros u otros BV, SGS, etc. certificados internacionalmente. absolutamente

garantizar la calidad. En comparación con otras marcas importantes de bebidas espirituosas, nuestros productos son rentables. El precio es moderado y la calidad está garantizada. Creo que esto definitivamente lo ayudará a abrir un mercado más grande.

8. ¿Qué pasa si hay una diferencia entre el vino a granel y el vino de muestra?

Cada vez que se envíe una muestra, pegaremos la etiqueta correspondiente y guardaremos una copia en el expositor de muestras de la empresa. Al productos producir a granel, implementaremos y produciremos de acuerdo con las muestras, por lo que el problema que está considerando básicamente no existe.

9. Quiero comprar 6 botellas de whisky. ¿Su empresa puede proporcionar el servicio de pago contra entrega?

Como el vino es peligroso y frágil, no recomendamos comprar 6 botellas. Puedes probar una botella primero. Debido al expreso local, no aceptamos pago contra reembolso.

10. ¿cuanto examinaron son posibles durante todo el proceso de producción y examinaron completas?

Cada uno de nuestros puestos llevará a cabo una inspección mutua y una autoinspección. Además, hay 2 inspecciones aleatorias.


Detalles
2
3
4
5
6
7
examen